Volver a los 17

Una antigua canción que entonaba la incomparable Mercedes Sosa tenía ese título.

Hoy tengo ganas de volver a los 17: no por mi piel, ni mis canas, mi sobrepeso, noooooo… sino para ver volar por el aire todo.

Que no debimos hacer marchas y protestas, no debimos militar por los barrios pobres intentando que entiendan el socialismo… no!!!! Perdimos todo ese tiempo y como si fuera poco: nos corrieron, nos castigaron, nos encapucharon, torturaron y otras y otros, los desaparecieron.

Cuánta energía desperdiciada : debimos volar el mundo! No debimos tener hijos y menos aún perdonar y amar… miren en qué nos hemos transformado!

Burócratas, consumistas, centristas, arreglados con el capital, viendo cómo la teoría marxista era es y será real y viendo más miseria y más hambre… y viendo nuestro planeta en manos irresponsables y caprichosas… los dueños son cada vez menos, los pobres cada vez más…y ahí estamos los otrora revolucionarios: los unos en el parlamento hablando de izquierda y haciendo tratos con la derecha. Los otros burocratizados sentados en sillones y comprando por Internet, las que fuimos feministas criticando a las jóvenes y…. noooooo… la lista es muy larga. Sin palabras: el sistema nos destruyó.

Por eso hoy volvería a tener 17 y pondría unas cuantas bombas y moriría sin ver lo que estoy viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=MB37oAxOkzA&feature=share

S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s