Escribirte

Quiero escribirte un poema… no, mejor una prosa como aquellas locas que iban por correo electrónico y vos en una punta del mapa y yo acá, enamorándonos.

Pero ahora debería de ser una prosa de amor porque el enamoramiento pasó y nos quedó esto, que creo entender, es Amor porque de otra forma, ya no tendríamos nada que decirnos.

Dos caballos locos, no, no, una yegua loca y un caballo alocado, salimos a trotar y nos matamos cabalgando y cabestrando, despreciando grito y riendas, nos desbocamos.

Qué suerte desbocarse justo antes que el otoño nos tocara, qué linda loca lujuria nos bebimos y qué manera de seguir corriendo. No importaron las vallas que pusieron, los obstáculos y laberintos, al contrario, eso nos enseñó a saltar juntos y reconocernos sin perdernos.

A contramano de todo y de todes! Una pareja de locos que se encogió de hombros frente al que dirán y aún hoy, suelen galopar… aunque hoy nos gusta más el trote y el paso lento.

Estamos envejeciendo juntos y cada día qué pasa nos reinventamos algo para reír o para abrazarnos. Porque nadie me ha hecho reír tanto y ya sabes que la risa, es lo más parecido al orgasmo. Nunca me había sentido tan libre de ser y tan acompañada.

Yo quería escribirte un poema y me sale esto que ni sé qué es…otra de mis locuras que envuelvo con palabras.

Compañero de vida, Caballo amigo, amante dulce, qué puedo escribirte? La verdadera historia de cómo fue que unimos el mapa y los destinos?

Te debo una novela para contarlo y no sé escribir novelas…