Puras mentiras

Pero cómo se te pudo ocurrir niña tonta de once años, denunciar a tu padrastro? Las cosas estaban bien, tu padre lejos en la otra punta del mundo, casado y al fin, cumpliendo con la cuota familiar. Qué te costaba dejar que tu pobre madre fuera feliz? No se sacrificó bastante por vos y tu hermano cuando quedó sola? No fue una buena madre?

Las cosas mejoraron, tu padrastro tiene trabajo, tu madre puede trabajar menos, la casa está arreglada y no les falta nada. No te entiendo. Qué tonta. Denunciar por denunciar porque el médico dijo que sos virgen. A vos no te violó nadie. Qué es todo ese invento que te tocaba y te hacía tocarlo? Eso es porque andas mirando porquerías en la televisión o en la computadora. De dónde mierda sacaste esos inventos?

Mira…tu padrastro es un buen tipo, es trabajador y no pelea, tu hermano se lleva muy bien con él y salís vos con ese invento del abuso. Abuso! De dónde sacas esas cosas? Abuso cuando yo tenía tu edad que mi padre me partió un palo en la espalda por levantarle la voz!

Pura fantasía tuya… media degeneradita me saliste, mirá que ir a contar todo eso y con lujo de detalles… bueno, estarás contenta, tanto quilombo armaste que tu padrastro está preso. Ahora ni sueñes que lo voy a abandonar! Yo voy a ir a verlo y lo voy a esperar…así que tenes dos opciones: tu padre que vive del otro lado del mapa o la calle… elegí!! Mentirosa, guacha de mierda, elegí…!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s