Humor, virus, amor, canabis

Que los de 60 o más “ estamos en el horno” como se dice acá. El dicho puede interpretarse de dos formas: ya estamos cocidos o en el infierno. Y es más o menos lo mismo, lo bueno que este dichoso corona ahí seguro no está porque no soporta el calor.

Y acá estamos haciendo una cuarentena que podría ser sesentena o noventena pues ya no sabemos cuánto estaremos encerrados. Hay que comprar arroz. Que los orientales tienen experiencia y se han aguantado toda guerra a puro arroz ( no sé si se puede comer sin palitos o si cambia el resultado alimenticio…)

Y no sabemos si tendremos fuerzas para este encierro y si en unos meses cuando salgamos a la calle, canas y arrugas expuestas, y deciden qué mejor nos matan para dejar lugar a los más jóvenes.

Así que decidimos pasarla bien. Arroz compramos. Vino también. Dulces varios porque todavía tenemos canabis legal y te da ansias de dulce. Y además el canabis a los sesentones nos estimula la libido…y te da por reírte de todo, hasta del virus de mierda con corona y todo.

Pues ahí estamos nosotros con un ritmo de risa y sexo que no teníamos desde hace veinte años. Tomando vino y comiendo arroz con lo que haya. No pretendo recomendar esta dieta pero que la vamos llevando bien , por supuesto.

Y si el virus no nos respeta habremos de morir con excesos de los buenos. Salud sesentones!